
El hecho ocurrió alrededor de las 17:50 horas en una vivienda del barrio Moure. La policía recibió un llamado telefónico al Centro de Monitoreo, alertando de un hecho de violencia en el sector.
Al llegar al lugar, el personal policial a cargo de la sargento Silvia Castro encontró a dos hombres discutiendo. Sin embargo, mientras intervenía en la pelea escucharon un pedido de ayuda que venía del interior de la casa.
Rápidamente los agentes intentaron ingresar, forzando la puerta para poder abrirla. En el interior se encontraron con una joven de 20 años, quien aseguró “que se encontraba encerrada en el lugar en contra de su voluntad desde el día de hoy”.
En ese contexto, el denunciante aseguró que M.P lo había agredido físicamente. Contó que le estaba dando alojamiento desde hace unos días, pero “se salió de sus cabales” y lo amenazó de muerte, diciéndole que se iba a quedar con la casa.
Personal policial detuvo al hombre acusado y trasladó a la mujer a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente. En el hecho intervino la Fiscalía.